Preguntas frecuentes

  1. Selecciona las fechas de tu reserva.
  2. Rellena los datos de tu vehículo.
  3. Regístrate o inicia sesión con tu correo electrónico.
  4. Selecciona el método de pago.
  5. Una vez completado el pago, recibirás en tu correo electrónico el comprobante de tu reserva.
  6. Recuerda que no tenemos gastos de cancelación adicionales.
Encontrarás todas las indicaciones para localizar el parking o el lugar de recogida del vehículo en el comprobante de la reserva. Se adjunta tanto la dirección como las coordenadas GPS. Además, también se indica un número de teléfono del personal del parking.
  • Pago con saldo. Si has cargado dinero previamente en tu perfil, puedes pagar tu reserva con saldo. Se te irá descontando de tu cuenta a medida que realices nuevas reservas.
No te preocupes, no vas a pagar más por llegar tarde a la entrega o recogida del vehículo. De cualquier manera si el retraso es notable agradecemos que lo notifiques al parking en el número de teléfono que aparece en el justificante, si es tu vuelo el que llega con retraso no es necesario que lo notifiques ya que probablemente el parking ya esté informado.
Para cancelar su reserva, comuníquese con parkingceabermudez36@gmail.com con 1 horas antes de la fecha de inicio de la reserva.
Cualquier cambio en su reserva debe realizarse comunicándose con parkingceabermudez36@gmail.com. Recuerde introducir su código de reserva como referencia.
En la página de cada uno de los estacionamientos se describen sus características y sistemas de seguridad. Todos cuentan con cámaras de seguridad y/o personal.
access_time
Lunes a Domingo 24 horas